Primera reunión del comité de seguimiento

Restauración Ecológica del Parque Nacional de Garajonay y su entorno, después del gran incendio de 2012

El pasado día 7 de mayo de 2015, a las 12 horas, en la sala de reuniones de las oficinas de TRAGSA en San Sebastián de La Gomera, se convocó la primera reunión de Comité de Seguimiento del proyecto LIFE+ GARAJONAY VIVE, haciendo acto de presencia todos los socios implicados.

Entre los diferentes asuntos tratados en la reunión, se procedió a la presentación del Comité de Seguimiento y nombramiento de sus representantes, se realizó un análisis actualizado del desarrollo de cada una de las acciones, así como el seguimiento administrativo y económico del proyecto con el fin de informar a todos los socios sobre la evolución en la implementación de los trabajos para su visto bueno.
 
Como principales conclusiones de esta primera reunión de comité de seguimiento cabe destacar:
  • El proyecto se encuentra en pleno desarrollo. La ejecución y los primeros resultados de los trabajos realizados han recibido visto bueno por parte de los coordinadores técnicos de las administraciones implicadas en el proyecto.
  • Se cumplirán cada uno de los objetivos previstos en cronograma de proyecto para cada una de las acciones.
  • Una vez definido el logotipo propio para el proyecto, comienzan los trabajos de divulgación mediante el material divulgativo y tablones anuncios previstos.