Teledetección, sensores ópticos y LIDAR en el Parque Nacional de Garanajonay

El pasado viernes 23 de octubre, ha finalizado en Sevilla el Congreso de la Asociación de Ecología Terrestre 2015 “Teledetección, humedales y espacios protegidos"AGRESTA S. Coop. ha participado en este evento tanto como oyente en varias de las ponencias y actividades realizadas, así como presentando el póster relacionado con el trabajo: "Análisis del estado de masas forestales quemadas en el Parque Nacional de Garajonay (La Gomera) mediante el uso de técnicas de teledetección, sensores ópticos y LiDAR".

El pasado miércoles 21 tuvo lugar esa presentación. Te invitamos a que veas este póster en el que sintetizamos tanto los materiales y métodos empleados así como los resultados obtenidos con este proyecto.

Foto: Mari Luz Guillén de AGRESTA S. Coop., miembro del equipo redactor del proyecto, durante la presentación del póster

 El trabajo “Seguimiento mediante sensores remotos de la evaluación de la vegetación” está enmarcado dentro del Proyecto LIFE + GARAJONAY VIVE “Restauración Ecológica del P.N. de Garajonay y su entorno, después del gran incendio de 2012”, bajo la coordinación de la Empresa de Transformaciones Agrarias, S.A. (TRAGSA). 

  Pulse en este enlace para descargar el póster en formato PDF